Clínica Latina de Cirugía de Colon y Recto

Servicios de Colon y Recto

Servicios para pacientes de habla hispana.


La clínica latina de cirugía de colon y recto fue creada para brindar atención en enfermedades del colon y recto a la comunidad latina del área de Boston con el objetivo de lograr la mejor comunicación posible entre el paciente y su médico.

Nuestro equipo cuenta con los doctores del Beth Israel Deaconess Medical Center expertos en la atención de problemas del colon y recto, mismos que son profesores de la Escuela de Medicina de Harvard.

En este ambiente creado especialmente para pacientes latinos encontrará personal bilingüe certificado, dedicado a que su experiencia en nuestra clínica sea la mejor posible.

Contamos con documentos traducidos al español para que pueda conocer y comprender su padecimiento adecuadamente, así como con intérpretes médicos especializados en términos de cirugía de colon y recto para optimizar la comunicación.

La clínica latina provee evaluación y tratamiento de condiciones como cáncer colorrectal, problemas anorrectales y enfermedad inflamatoria intestinal, entre otros padecimientos. Si usted requiere cirugía, contamos con toda la información en su idioma para que comprenda su enfermedad y su tratamiento.

Agende una Cita

Llame a nuestra oficina al 617-667-4159, identifique la opción de español y será contactado con nuestros coordinadores que hablan español, quienes le ayudarán a agendar una cita.