beth israel deaconess medical center a harvard medical school teaching hospital

To find a doctor, call 800-667-5356 or click below:

Find a Doctor

Request an Appointment

left banner
right banner
Smaller Larger

Centro para la preparación para desastres

English Version

Lea aquí para obtener información sobre riesgos frecuentes para la salud y lo que puede hacer para protegerse usted y a su familia en caso de que suceda un desastre natural. Además, siga nuestros enlaces externos a diversas autoridades nacionales para obtener más información.

Procedimientos quirúrgicos y de diagnóstico

Prevención

Vacunas Rerun image

Cómo lavarse las manos correctamente

Lo más seguro es que haya estado lavando sus propias manos por un buen rato. Todo lo que necesita es un poco de jabón y algo de agua, ¿cierto? En realidad, hay un poco más sobre el tema de lavarse las manos. A continuación, averigüe cómo lavar sus manos correctamente y porqué es tan importante.

Prepararse para una emergencia: un kit de insumos en caso de desastre

¿Qué haría si ocurriera un desastre natural cerca de su hogar y le dieran indicaciones de evacuar o "refugiarse en el lugar"? ¿Está preparado para atender las necesidades de su familia hasta que llegue ayuda?

Lidiar con ello

Digital_Stock_76_080

Cómo lidiar con un desastre natural: consejos para adultos

Después de vivir una tragedia, puede resultar difícil entender y lidiar con las distintas emociones que puede experimentar. Conozca las respuestas más frecuentes ante un desastre y las estrategias para la recuperación.

Cómo elegir un terapeuta o consejero

Antes de pasar a la terapia, existen asuntos importantes que necesita considerar.

Terapia grupal: ¿puede ayudarlo?

A pesar de que muchas personas no pueden imaginar compartir sus problemas con un grupo, la terapia de grupo es una manera de que los individuos trabajen sus problemas en una atmósfera protegida y confidencial.

Resistencia mental: fortalecerse f

Es mucho más sano desarrollar la capacidad para fortalecerse frente a la adversidad que quedarse paralizado. Conozca más sobre el poder de la resistencia.

Profesionales de la salud mental: ¿cómo distinguirlos correctamente?

Si usted o un ser querido necesitan terapia, resulta útil poder distinguir los distintos tipos de profesionales de la salud mental.

Fuentes adicionales de información

 

Search Your Health